Avenida Sabino Arana 63 - Bilbao (Bizkaia) Atención al cliente: 722 722 287contacto@aloklub.es

RESERVAS

- Puedes reservar hasta un máximo de 3 productos Aloklub a la vez si eres socio del Plan Anual, o bien hasta 2 productos a la vez si eres socio del Plan Diario (los accesorios no cuentan).

Una vez hecho la suscripción los pasos para hacer una reserva son :

- Hacer login con tu cuenta personal 

- Ir al catálogo

- Elegir el producto que deseas reservar

- Clicar en 'ver detalles' del producto deseado

- Seleccionar la fecha y hora de recogida/devolución

- Clicar en Reservar Ahora

- Finalizar/Pagar la reserva 

Hay dos formas de pagar una reserva:

- Pago online a través de paypal (con cuenta paypal o con tarjeta de crédito/débito)

- Pago en el momento de la recogida bien en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

- Se puede cancelar una reserva bajo las condiciones del apartado 12 de los Términos de uso

- En el caso de que se haga la cancelación en un plazo igual o superior a 7 díaas antes del momento de la recogida, el pago de la reserva será devuelto al cliente (gastos excluidos).

No se puede. Solo se permite hacer una nueva reserva cuando la anterior esté finalizada o bien cancelada.

- Fianza : es un valor que se cobra en el momento de la recogida a través de la tarjeta de crédito/debito del cliente.

- Compensación : es el valor que el cliente entiende que tendrá que pagar a Aloklub en el caso de que no devuelva el producto o bien que se rompa el producto inviabilizando su uso.

Para más informaciones ver los términos de uso.

Crea tu cuenta de forma gratuita y prueba nuestro servicio de alquiler.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar la navegación estarás aceptando su uso. Para más informaciones clique aqui

Copyright © 2019 Aloklub. Todos los derechos reservados.