Avenida Sabino Arana 63 - Bilbao (Bizkaia) Atención al cliente: 722 722 287contacto@aloklub.es

CONDCIONES DE RESERVA

- El usuario facilitará a ALOKLUB los datos personales requeridos para regular la relación entre las partes y se declara responsable de la autenticidad de los datos comunicados y de las manifestaciones falsas o inexactas. Estas informaciones serán revisadas en el momento de recogida de la primera reserva hecha por el cliente (usuario).
- En el momento de recogida del producto el usuario  deberá poner a  disposición del arrendador  una tarjeta de crédito o débito como garantía (compensación)  de acuerdo con los productos reservados así como dejar el valor de la fianza en metálico o bien con una tarjeta de débito / crédito. Los valores de las fianzas y compensación estarán siempre señalizados en la descripción de cada producto. Dicha fianza será devuelta a la finalización del periodo de alquiler, una vez que el producto  haya sido entregado y revisado por el arrendador (ALOKLUB) .
- Para el alquiler / reserva de hasta 7 días, la fianza podrá ser cobrada a través de tarjeta de crédito bajo la retención del valor de la fianza o bien en el formato de cobranza anticipada con tarjeta de crédito o débito, (devolviendo el valor en el momento de la devolución del producto(s) de acuerdo con los términos de uso),  A ELECCIÓN DEL USUARIO. En el caso de que la reserva sea de más de 7 días, automáticamente Aloklub se reserva el derecho de realizar EL COBRO POR ANTICIPADO del valor de la fianza, cantidad que le será devuelta al usuario en el momento de la devolución por parte de éste del producto en la misma condición en el que mismo le fue dado.
- El usuario deberá mirar en el momento de recogida el producto y deberá comunicar a ALOKLUB sobre cualquier avería o mal funcionamiento en el momento de la recogida, antes de firmar el documento de fianza. Cualquier avería presentada después de este momento se entenderá que fue consecuencia del mal uso por parte del usuario.
- En el supuesto de falta de restitución del producto bien por pérdida, bien por sustracción, bien por restitución de producto distinto al entregado o bien se hayan producido daños irreparables sobre el producto, ALOKLUB se reserva el derecho a cobrar el 100 % del valor de la compensación para compensarse el arrendador por el perjuicio producido en tanto que le imposibilita el alquiler de dicho producto a otros usuarios. Dicha compensación consistirá en el valor total del producto que en cada caso determine ALOKLUB y que se indica en la descripción del producto (como compensación) así como en el documento de fianza firmado por el cliente en el momento de recogida.
- Tanto la recogida y devolución del producto debe de ser realizada por el propio usuario/socio que haya hecho la reserva.
- En el caso de pérdida del producto por parte del usuario, éste deberá ponerse en contacto con ALOKLUB en el momento de la pérdida o bien en el momento de la devolución. En el supuesto que el usuario no haga comunicación alguna a  ALOKLUB, el caso será considerado como sustracción ilegal, pasadas  24 horas al momento en que debía ser devuelto.
- En el caso del párrafo anterior, Aloklub cobrará la fianza además de la compensación , procediéndose a dar de baja al usuario e inhabilitándole a volver a usar los servicios de Aloklub. No obstante lo anterior, Aloklub podrá instar las correspondientes medidas judiciales.
El usuario que alquila un producto conoce y sabe utilizar cada producto alquilado y con eso se obliga a:
- El usuario se compromete a devolver el mismo artículo entregado en alquiler en la fecha y hora de finalización del periodo de alquiler elegido.
- El usuario deberá devolver el artículo adecuadamente embalado y en las mismas condiciones en que estaba en el momento de entrega. En el caso de productos electrónicos, devolverlos con la batería cargada para que ALOKLUB pueda comprobar su estado, de lo contrario el cliente tendrá que esperar hasta 30 minutos para que se cargue la batería y se compruebe que el producto funciona perfectamente.
- El usuario deberá hacerse cargo de la reparación de cualquier desperfecto o deterioro que sufriese el artículo arrendado por uso o trato negligente, incluidas roturas y ralladuras. Al usuario se le remitirá un presupuesto de reparación antes de proceder a su cargo en la cuenta señalada en la  tarjeta facilitada por este en el momento de recogida y firma del documento de la fianza. El coste de las reparaciones será determinado por ALOKLUB y en el caso de tener que consultar un especialista para la reparación, ALOKLUB se reserva el derecho de avisar al usuario sobre el costo de reparación en un plazo de hasta 3 días naturales.
- Hacerse cargo del importe equivalente a la reposición del artículo arrendado en caso de sustracción, pérdida, devolución de artículo distinto al entregado, desperfectos irreparables y pérdida de accesorios que a criterio de ALOKLUB impidan el uso del artículo para los fines comerciales a los que este los destina. El importe de la reposición se determinará unilateralmente por ALOKLUB, dicho importe quedará reflejado en la descripción de cada producto.
- En caso de fallo del producto ALOKLUB procederá al reembolso de las cantidades abonadas por el cliente en concepto de alquiler.
- Queda terminantemente prohibido que el usuario  ceda, subarriende, hipoteque, pignore, venda  o dé en garantía  el material arrendado, así como el material de embalaje.
- El usuario solo podrá hacer una nueva reserva después de haber finalizado la reserva anterior o haberla cancelado. No se podrá realizar ninguna reserva mientras el usuario  tenga una reserva pendiente.
- El usuario que no recoja el producto en la fecha reservada perderá el derecho a la reserva así como el pago efectuado en ella. ALOKLUB cancelará la reserva advirtiendo al usuario. En el supuesto de que el cliente sufra dos advertencias, este deberá abonar una multa de 20€ antes de recoger el producto de la siguiente reserva.
- Ante la cancelación por parte del cliente de una reserva se establecerán las siguientes penalizaciones:
- Entre 0 y 24 horas antes de la entrega, no se reembolsara al cliente cantidad alguna.
- Entre 24 horas y 72 horas antes de la entrega, el reembolso al cliente será del 50% de la reserva (gastos excluidos).
- Más de 72 horas antes de la entrega, se reembolsará al usuario el importe total de la reserva  (gastos excluidos).
- En caso de devolución de un producto en una fecha antes de lo acordado, se pedirá al usuario que avise a ALOKLUB vía teléfono +34 722 722 287 previamente.
- El usuario se compromete a devolver el mismo artículo entregado en alquiler en la fecha y hora de finalización del periodo de alquiler elegido. Se permite un retraso en la entrega de hasta 29 minutos. Para el caso de que la entrega se produzca con un retraso de 30 minutos y 24 horas, se cobrará el coste adicional de un día completo de alquiler al que además habrá que añadir el cargo administrativo de €5,00 (5 euros). Si el retraso excede de 24 horas se entenderá que el producto ha sido extraviado, por lo que ALOKLUB hará suyo el importe depositado como fianza. Además, cobrará al usuario que no devuelva el material alquilado el importe de la compensación del producto.
- Para poder ampliar el periodo de alquilar, el usuario deberá ponerse en contacto con ALOKLUB y solicitar una prórroga. El contrato podrá ser prorrogado siempre que el usuario no haya rebasado el límite de días de uso y no haya una reserva registrada a nombre de otro cliente para ese periodo. En caso de poder ampliarse el periodo de alquiler, ALOKLUB emitirá una nueva factura por el periodo de prórroga que será abonada en el momento de la devolución del producto.
- ALOKLUB no entrega manual de uso de cada  producto arrendado, ya que el usuario acepta  que conoce perfectamente cada producto que  reserva y se responsabiliza de cómo utilizar cada uno de estos.
- ALOKLUB hará un video del producto antes del momento de la recogida para registrar el estado del mismo, video que podrá ser utilizado en caso de conflicto sobre el estado del producto una vez devuelto.
- El usuario reconoce haber tomado posesión del artículo alquilado en buen estado de uso y se compromete a devolverlo en el mismo estado, en la misma dirección en la que  fue entregado y a la fecha y hora de finalización del periodo de alquiler.
- ALOKLUB examinará los artículos devueltos por el usuario y podrá reclamar el pago de cualquier deterioro sufrido por el articulo arrendado durante el periodo de alquiler, de acuerdo a las tarifas contempladas de cada producto en su respectiva descripción.

- El usuario deberá de devolver el artículo en las mismas condiciones que estaba en el momento de recogida. En caso de que se devuelva el artículo sucio, Aloklub cobrará de la fianza €10,00 (diez euros) por tasa de limpieza y mantenimiento del producto.
- ALOKLUB no es, bajo ninguna circunstancia, responsable de la pérdida del artículo ni de los daños causados o deterioro sufrido sobre el mismo durante el periodo de alquiler.
-  En el caso del párrafo anterior, Aloklub cobrará la fianza además de la compensación, procediéndose a dar de baja al usuario e inhabilitándole a volver a usar los servicios de Aloklub. No obstante lo anterior, Aloklub podrá instar las correspondientes medidas judiciales.
- El usuario se hace responsable de todo daño, perjuicio, lesión o muerte causada a tercero, sus bienes o enseres con ocasión o por causa del uso descuidado, culpable o doloso del producto alquilado.
- El usuario tiene conocimiento y se obliga y compromete al fiel cumplimiento de las normas de uso del producto alquilado, debiendo responder personalmente por el pago de las indemnizaciones a que resultare obligado o condenado por los daños ocasionados por el uso del mismo.
- El usuario o, en su caso, su representante legal queda expresamente informado y conoce que la práctica de algunas actividades para la realización de las cuales ALOKLUB alquila los medios necesarios, constituyen una práctica que entraña un riesgo cierto de sufrir caídas o lesiones, que pueden verse acrecentados entre otros factores por la edad y condiciones físicas de los usuarios, la adecuada utilización del material, las circunstancias climatológicas y el estado del terreno, por lo que ALOKLUB no asume responsabilidad alguna por las lesiones que pueda sufrir con ocasión del uso del material alquilado.

Suscríbete ahora para disfrutar más gastando menos 

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar la navegación estarás aceptando su uso. Para más informaciones clique aqui

Copyright © 2017 Aloklub. Todos los derechos reservados.