Avenida Sabino Arana 63 - Bilbao (Bizkaia) Atención al cliente: 722 722 287contacto@aloklub.es

Aloklub es una empresa ubicada en Bilbao con el propósito de facilitar la vida de las personas. Una especie de club, o bien una biblioteca de productos, que pone a disposición de sus socios distintos productos relacionados con el deporte, ocio y el hogar. De manera muy sencilla puedes formar parte de este ‘ Klub ’ y empezar a disfrutar más gastando menos.



1º  Registrarse

Aloklub dispone de dos planes de suscripción :

Plan Diario Aloklub: Este es el plan gratuito que da acceso a casi todos los productos para que puedas alquilar desde el primer dia. Para suscribirse debes cumplimentar tus datos y hacer la verificación en el e-mail registrado.

Plan Anual Aloklub:  Pagando una suscripción anual de €39,90 (IVA no incluído) tendrás a tu disposición todos los productos de la Biblioteca del ocio Aloklub durante 12 meses. Este plan anual ofrece distintas ventajas como días gratuitos de uso de productos, precios reducidos, fianza diferenciada, entre otras ventajas. Para registrarte debes seleccionar el Plan Anual Aloklub, cumplimentar tus datos y pagar la suscripción bien a través de Paypal o con tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado el pago recibirás un e-mail de confirmación y ya podrás hacer tu primera reserva.

INSCRIPCION ALOKLUB

RESERVAR ALOKLUB 2

2º  Reservar un producto

Reservar es muy sencillo, basta seleccionar el producto deseado y elegir la fecha y hora de recogida y devolución. Si el producto está disponible para la fecha seleccionada se agregará al carrito de reserva donde podrás elegir un segundo producto y accesorios.

A continuación debes hacer el checkout eligiendo pago con tarjeta/paypal o en el momento de la recogida (con tarjeta o efectivo). Las reservas deben hacerse al menos con un 1 díaa de antelación y/o máximo 60 díaas.


3º  Recoger el producto

La recogida del producto será  en la oficina de Aloklub en la fecha y hora establecidas en el momento de la reserva. El socio tendrá que llevar una tarjeta de crédito / débito para la fianza. 

RECOGER ALOKLUB 2

DEVOLUCION ALOKLUB

4º  Devolución del producto

La devolución se hará en la misma oficina de Aloklub en la fecha y hora establecida en el momento de la reserva.

 Si tienes cualquier otra duda, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ o bien nuestros Terminos de uso

PERMUTA ALOKLUB

Con la permuta Aloklub podrás intercambiar un producto que ya no usas más, y esté en buenas condiciones, por cupones Aloklub. Así podrás usar estos cupones para alquilar distintos productos en nuestra tienda.

Aquí explicamos como funciona:

1º PASO -  Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.e por Facebook Messenger, presentando los productos que deseas intercambiar (descripción, estado del producto y foto).

2º PASO - Aloklub contestará si tiene interés o no en el producto, así como también, el valor aproximado que se podría dejar en cupones

3º PASO -  En el caso de que las dos partes estén de acuerdo, el cliente traerá el producto a la tienda.

4º PASO -  Aloklub verificara que el producto coincide con la descripción enviada anteriormente. Posteriormente, se firma el contrato de permuta y se realiza el intercambio.

 Inicialmente Aloklub NO acepta los siguientes productos: 

• Productos electrónicos
• Bicicletas
• Artículos para niños: Juegos, patines, esquís, snowboard y patinetas.


No obstante, ALOKLUB es libre, a su entera discreción de negarse a coger cualquier producto por cualquier motivo o razón, debido a su espacio limitado y su modelo de negocio, así como negará artículos que no se ajusten a las exigencias, en especial de seguridad y de calidad.

ALOKLUB , de forma unilateral, determinará el valor que le da al producto teniendo en cuenta diferentes aspectos tales como PVP, antigüedad, depreciación, estado del producto y uso que se le podrá dar alquilando.

Para tener más información, puedes ir a nuestro contrato de permuta.

Suscríbete ahora para disfrutar más gastando menos 

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar la navegación estarás aceptando su uso. Para más informaciones clique aqui

Copyright © 2017 Aloklub. Todos los derechos reservados.