Como funciona

¿Cómo funciona?

 

Aloklub es una empresa ubicada con el propósito de facilitar la vida de las personas. Una especie de club de productos que trabaja con distintos colaboradores en la región que disponen de productos para el alquiler. También posee una 'Biblioteca de las Cosas' propia con sus propios productos en alquiler. Los productos están siempre relacionados al:  deporte, ocio y el hogar. De manera muy sencilla puedes formar parte de este ‘ Klub ’, sea ofreciendo tus propios produtos para el alquiler o bien empezar a DISFRUTAR MÁS GASTANDO MENOS usando nuestro servicio de alquiler.



1º  - RESERVA

Elige y reserva uno u más de los 200 productos disponibles entre todos nuestros colaboradores oficiales a través de nuestra pagina web.

Reservar es muy sencillo, basta seleccionar el producto deseado y elegir la fecha de recogida y devolución. Si el producto está disponible para la fecha seleccionada se agregará al carrito de reserva donde podrás elegir más productos.

A continuación debes hacer el 'checkout' eligiendo la forma de pago con tarjeta o paypal.

INSCRIPCION ALOKLUB

 


2º - RECOGIDA

La recogida del producto será en la tienda/colaborador dueña del producto seleccionado, en la fecha elegida en el momento de la resera y en horario señalado por dicho colaborador en su perfil. El usuario tendrá que firmar el documento de recogida y llevar su documento original.

RESERVAR ALOKLUB 2


3º - DEVOLUCIÓN

La devolución se hará en la misma tienda donde se ha recogido el producto en la fecha elegida y en el horario señalado por dicho colaborador en su perfil.

RECOGER ALOKLUB 2


 Si tienes cualquier otra duda, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ o bien nuestros Terminos de uso