Productos
Precio (€)
Borrar
Ciudad
Borrar

Resultados de Búsqueda -

artículos

  • Filtro Filtro

Alquiler de accesorios para el ocio y el deporte


Alquila accesorios para hacer deporte


¿Te gusta hacer deporte pero no tener la casa llena de accesorios que utilizas de vez en cuando? En Aloklub te ofrecemos la posibilidad de alquilar el material que necesitas para hacer deporte cuando lo necesites.


Contamos con un catálogo de accesorios para hacer deporte que te permitirá desde echar un partido de tenis, hasta dar un paseo en bici pasando por un partido con la cuadrilla o una tarde de escalada con los colegas.


Alquiler de bibicletas


Alquila nuestra bicicleta de paseo y disfruta de un buen paseo junto a la Ría de Bilbao. Contamos con accesorios de bicicleta como casco o silla portabebés.


Alquiler de juegos de mesa


¿Quieres disfrutar con familia o amigos de una tarde entretenida sin comprarte juegos que dejaras abandonados en el trastero? Descubre nuestro catálogo de alquiler de juegos de mesa: juegos de carta, dianas o clásicos como el Pictionary son algunos de los productos más populares.


Alquiler de consola Playstation


¿Hace una partida a la play con los colegas? Contamos con Playstation 2 y Playstation 3 para que podáis disfrutar de una buena partida al Fifa ; - D


Ventajas de alquilar accesorios para el ocio y el deporte


- Ahorro: Disfrutarás de ropa y accesorios para la nieve durante el tiempo que necesites sin necesidad de gastar un dineral.
- Sostenibilidad: Hoy más que nunca hay que controlar el consumo y poner nuestro granito de arena para que nuestros hijos disfruten de un mundo más sostenible.
- Comercio local: Alquilando nuestros equipos de limpieza contribuyes a potenciar el comercio local.