Productos
Precio (€)
Borrar

Resultados de Búsqueda -

artículos

  • Filtro Filtro

Alquiler de material y accesorios para la nieve


Alquila una gran selección de accesorios para la nieve


¿Quieres disfrutar de la nieve gastando menos? Tenemos una gran selección de accesorios para que puedas disfrutar con tus amigos y la familia del fin de semana en la montaña.


¿Te gusta el esquí o eres más de snow? Te ofrecemos en alquiler esquís, tabla de snow, casco o raquetas para disfrutar de unos días en la nieve.


¿Necesitas también ropa o botas de esquí? Tranquilo, en Aloklub también contamos con complementos para que completes tu outfit de montaña.


Alquiler de ropa de nieve para adultos


Además de los más pequeños de la casa, a los adultos también nos gusta disfrutar de la nieve. Por ello, te ofrecemos en alquiler una gran selección de accesorios de nieve para adultos como botas de esquí, botas de snow, casco, esquís, raquetas, pantalón o chaqueta de nieve.


Alquiler de ropa de nieve para niñ@s


En Aloklub te ofrecemos accesorios de nieve para que los más pequeños de la casa también estén bien equipados. Guantes de nieve, mono de nieve para nin@s, trineo o botas de nieve para nin@s son algunos de los productos que encontrarás disponibles en alquiler.


Alquiler de accesorios de viaje para niños


Si necesitas un accesorio de viaje para bebé o niñ@ contamos con variedad de productos que te sacarán de un apuro: trona, cuna de viaje, minicuna de colecho, silla de paseo plegable o alzador para el coche son algunos de los accesorios de viaje más populares.


Ventajas de alquilar accesorios para la nieve


- Ahorro: Disfrutarás de ropa y accesorios para la nieve durante el tiempo que necesites sin necesidad de gastar un dineral.
- Sostenibilidad: Hoy más que nunca hay que controlar el consumo y poner nuestro granito de arena para que nuestros hijos disfruten de un mundo más sostenible.
- Comercio local: Alquilando nuestros equipos de limpieza contribuyes a potenciar el comercio local.