Productos
Precio (€)
Borrar
Ciudad
Borrar

Resultados de Búsqueda -

artículos

  • Filtro Filtro

Alquiler de herramientas


Alquila una gran selección de herramientas


¿Necesitas herramientas para realizar algún trabajo puntual? En Aloklub te ofrecemos una gran selección de herramientas para resolver necesidades esporádicas que surgen en el hogar.


Algunas de las herramientas más populares entre nuestros clientes están la escalera telescópica, el taladro, el destornillador eléctrico, la sierra de calar o el detector de metal para localizar tuberías antes de agujerear una pared.


Alquiler de herramientas profesionales


Si eres todo un manitas y realizas trabajos de mayor envergadura, en Aloklub contamos con una gama de herramientas para trabajos más específicos y complejos.


Herramientas como un cortador de espuma, unas coronas perforadoras, una cortadora de cerámica, un cincel o una ingletadora te permitirán llevar a cabo trabajos a otro nivel.


Ventajas de alquilar herramientas


- Ahorro: Disfrutarás de ropa y accesorios para la nieve durante el tiempo que necesites sin necesidad de gastar un dineral.
- Sostenibilidad: Hoy más que nunca hay que controlar el consumo y poner nuestro granito de arena para que nuestros hijos disfruten de un mundo más sostenible.
- Comercio local: Alquilando nuestros equipos de limpieza contribuyes a potenciar el comercio local.