Productos
Precio (€)
Borrar

Resultados de Búsqueda -

artículos

  • Filtro Filtro

Alquiler de accesorios de playa


Alquila una gran selección de accesorios de playa


Disfruta de unos días de playa con nuestra selección de accesorios de playa para disfrutar con amigos y familia sin tener que comprar todos los accesorios.


¿Eres más de arena o te desenvuelves como pez en el agua? Sea cual sea tu preferencia, en Aloklub encontrarás una gran selección de productos de playa para disfrutar descansando o jugando en la arena o bucear en el agua.


Entre los accesorios de playa más populares están la máscara easybreath, las palas de playa, las porterías de fútbol playa o las aletas Trybord.


Alquiler de tablas de surf


¿Quieres iniciarte en el mundo del surf? ¿Tienes experiencia pero no cuentas con el equipamiento necesario? Tranquil@, en Aloklub te ofrecemose tablas de surf de varias medidas para que disfrutes de unas buenas olas.


Alquiler de trajes de surf


Si no tienes traje de surf y quieres disfrutar de un buen día de playa con tu tabla de surf, descubre los distintos modelos de trajes de surf en alquiler de los que disponemos.


Alquiler de handboard y bodyboard


Si lo tuyo es más el handboard o el bodyboard, en Aloklub podrás alquilar alguno de nuestros modelos para practicar estas modalidades surfeando las olas.


Ventajas de alquilar accesorios para la playa


- Ahorro: Disfrutarás de ropa y accesorios para la nieve durante el tiempo que necesites sin necesidad de gastar un dineral.
- Sostenibilidad: Hoy más que nunca hay que controlar el consumo y poner nuestro granito de arena para que nuestros hijos disfruten de un mundo más sostenible.
- Comercio local: Alquilando nuestros equipos de limpieza contribuyes a potenciar el comercio local.