Productos
Precio (€)
Borrar
Ciudad
Borrar

Resultados de Búsqueda -

artículos

  • Filtro Filtro

Alquiler de accesorios para el hogar


Alquila una gran selección de accesorios para el hogar


Contamos con una gran selección de accesorios para el hogar para que puedas resolver las necesidades del día a día sin tener que comprar productos que van a tener un uso esporádico.


Nuestra oferta de accesorios para el hogar es muy variada, contamos con productos orientados a resolver las necesidades cotidianas:



Alquiler de accesorios para el cuidado de ropa


¿Necesitas hacer algún arreglo de ropa pero te da pereza comprar cosas que no vas a volver a usar en mucho tiempo? Contamos con accesorios como plancha para la ropa o máquina de coser que te harán la vida más fácil.


Alquiler de menaje del hogar


¿Se acerca una fecha especial y quieres preparar una comida especial para los tuyos? Tenemos accesorios de menaje para el hogar de todo tipo para que puedas mostrar tus dotes culinarias: paellera, barbacoa eléctrica, fondue u hornillo paellero son algunos de los accesorios de cocina que puedes alquilar para esa ocasión especial.


Alquiler de accesorios para niñ@s


Si necesitas un accesorio para bebé o niñ@ que vayas a usar de forma esporádica, te ofrecemos una gran variedad de productos que te sacarán de un apuro: trona, cuna de viaje, minicuna de colecho, silla de paseo plegable o alzador para el coche son algunos de los productos más solicitados por nuestros clientes.


Alquiler de accesorios de limpieza Karcher


Contamos con la mejor selección de accesorios y aparatos de limpieza Karcher para el hogar. Consigue un resultado profesional sin tener que comprar equipos de limpieza que solo necesitas usar de vez en cuando.


Alquila accesorios de limpieza como la lava aspiradora Karcher, vaporeta Karcher o la hidrolimpiadora Karcher para dejar tu casa como los chorros del oro.


Ventajas de alquilar accesorios para el hogar


- Ahorro: Disfrutarás de una gran selección de accesorios de limpieza gastando menos dinero.
- Sostenibilidad: Hoy más que nunca hay que controlar el consumo y poner nuestro granito de arena para que nuestros hijos disfruten de un mundo más sostenible.
- Comercio local: Alquilando nuestros equipos de limpieza contribuyes a potenciar el comercio local.